la historia de Jerrod

El gobierno no fue diseñado para obstruir nuestro desarrollo como ciudadanos. Es hora de volver a la intención original de la Constitución.

SOBRE JERROD

Como veterano condecorado, empresario, superviviente al cáncer y ex piloto de NASCAR, Jerrod Sessler está decidido a servir a la gente de Washington Central, aportando una nueva perspectiva y el enfoque de "América primero".

Jerrod está decidido a servir a su país una vez más, esta vez como representante de Washington Central en el Congreso. Con su compromiso de defender la Constitución, Jerrod está enfocado en llevar su premisa "América primero" a Washington en nombre de sus conciudadanos del centro de Washington. Jerrod defenderá a las familias y a los agricultores del centro de Washington para impedir que una burocracia gubernamental hinchada y una minoría de izquierda fuera de lugar sigan causando estragos en esta gran nación.

QUIEN ES JERROD:

Nacionalidad: Patriota estadounidense
Fecha de nacimiento: 26 de agosto de 1969
Servicio militar: Marina de los Estados Unidos, USS Constellation
Raza: Humana
Religión: Jesús
Esposa: Nikki
Hijos: Gabe, Farrell y Jake
Color favorito: Solía ser el azul. Ahora, el rojo.
Números favoritos: 3 & 8
Deporte: Carreras de autos

PREMIOS Y HONORES:

Medalla al Mérito de la Marina de los Estados Unidos
Pequeño empresario del año de la SBA (2007)
Campeón veterano del año de la SBA (2010)

LA VIDA DE JERROD

Inmediatamente después de la escuela secundaria y antes de asistir a la universidad para obtener un grado de ingeniería, Jerrod Sessler sirvió como suboficial en la Marina de los Estados Unidos, donde aprendió a poner a su país y a los demás en primer lugar. Diez años más tarde, Jerrod y su esposa se vieron impactados por la noticia de que él padecía un cáncer en fase IV. Con un cinco por ciento de posibilidades de vivir, Jerrod cambió a una dieta basada en plantas y desde entonces goza de una salud óptima.

En 2004, Jerrod puso en marcha HomeTask, un negocio de servicios a domicilio que aprovecha el modelo de negocio de las franquicias para satisfacer las necesidades de servicios de reparación a domicilio en todo Estados Unidos y Canadá. Con descuentos para veteranos en sus franquicias, Jerrod ha podido apoyar a los veteranos que han dedicado sus vidas y han arriesgado su futuro para hacer que Estados Unidos vuelva a ser una gran Nación.

Jerrod es un hombre de fe y ha asistido a una iglesia cristiana con base bíblica durante muchos años. Su compromiso con Jesús y el evangelio de Cristo ha despertado en él una pasión por compartir esa esperanza y alegría ilimitada con los demás. También le ha cimentado y le han dirigido a ser un mejor esposo y padre. Jerrod y su esposa Nikki llevan 25 años casados y son los orgullosos padres de tres hijos ya mayores.

APOYANOS!

"La desregulación aumenta la libertad y promueve el crecimiento. Debemos respetar el pacto social de confiar el uno en el otro y no solo depender de que el gobierno sea quien determine y regule cada aspecto de nuestras vidas."

- Jerrod Sessler