APOYANOS!

CONOZCA A JERROD

Tan pronto terminó la secundaria y antes de asistir a la universidad, donde obtuvo un título de ingeniería, Jerrod Sessler sirvió como suboficial en la Marina de los Estados Unidos. De allí aprendió a poner a su país y sus semejantes en primer lugar. Diez años después, Jerrod enfrentó una batalla de otro tipo cuando le diagnosticaron un cáncer fase IV. Con un cinco por ciento de probabilidades de sobrevivir y contra todo pronóstico, Jerrod venció el cáncer y se ha mantenido sano desde entonces. Jerrod atribuye su milagrosa recuperación a la gracia de Dios, al amor y al apoyo de su esposa y su familia, y al hecho de consumir verduras. Ahora Jerrod está decidido a servir a su país una vez más, esta vez como representante del 4º Distrito de Washington Central en el Congreso. Con su compromiso de defender la Constitución, Jerrod está enfocado en llevar su visión de "América primero" a Washington en nombre de sus conciudadanos del centro de Washington. Jerrod defenderá a las familias y a los agricultores del centro de Washington para impedir que una burocracia gubernamental hinchada y una minoría de izquierda fuera de lugar, sigan causando estragos en esta gran nación…más

Mas...

NUESTRAS PROPUESTAS

INMIGRACION

Necesitamos una reforma de inmigración que tenga en cuenta las necesidades en la agricultura, la industria y la tecnología.

DEUDA NACIONAL

Administramos nuestros hogares y negocios de acuerdo a un presupuesto. De la misma manera El Congreso debe hacerlo con nuestro presupuesto nacional.

VETERANOS & INTERVENCION INMEDIATA

Debemos honrar y defender a quienes cuidan y protegen nuestra seguridad, incluidos nuestros derechos de la 2ª Enmienda.

AGRICULTURA

Es necesario cambiar la regulación de nuestras tierras, incluido el control draconiano de los derechos y el uso del agua.

MEDIO AMBIENTE

Una economía fuerte nos proporciona capacidad y capital para garantizar la protección del medio ambiente.

ACOSO INTRAESTATAL

Tenemos que proteger el este de WA de los constantes ataques nacidos en el oeste de WA

"Recuerda que estamos en una aventura impregnada por la gracia"

- Jerrod S.