Vídeos semanales

Una vez en el cargo, Jerrod y su equipo producirán semanalmente breves vídeos desde DC y desde su casa en Washington explicando:
- Lo que está sucediendo.
- Las oportunidades y los retos a los que nos enfrentamos.
- Qué votos se emitieron y por qué Jerrod votó de una manera determinada.
- Quién está intentando intimidar el voto de Jerrod.

Jerrod está comprometido con un nivel único de transparencia como congresista. ¡Como resultado, usted aprenderá y Washington Central ganará!

a sigue nuestras redes sociales para recibir actualizaciones

Encuentro en la granja.

Varias veces al año, Jerrod te invitará a reunirte con él en la granja. Habrá mucho espacio y alojamiento para que tu voz sea escuchada. Cualquier persona del distrito que quiera reunirse, hablar y aprender, mientras disfruta del hermoso paisaje aquí en el centro de Washington será bienvenida.

a sigue nuestras redes sociales para recibir actualizaciones

Recorre el distrito

Jerrod recorrerá gran parte del centro de Washington durante la campaña con la esperanza de conocerlos a todos. El objetivo de este proyecto es darte la oportunidad de expresar tus preocupaciones sobre la trayectoria del país y confirmar colectivamente las principales prioridades de Washington Central.

Los detalles del proyecto -Recorre el Distrito-, incluyendo el horario, las oportunidades de conocer a Jerrod y las oportunidades de participar, están incluidos en nuestro calendario.